| /

Un blog de deportes para mujeres

Jan 17th, 2011 Internet, Slider. RSS 2.0.

Hoy en día existe una gran cantidad de websites y blogs que parecen cubrir todos los aspectos de la información posibles pero ciertamente, sobre todo en el caso de los blogs, eso no es así dado que cada blog puede dar una aproximación personal y única de la información.

Uno de los tópicos por ejemplo en materia de blogs que está totalmente saturado es el caso de los blogs dedicados a los deportes donde uno puede encontrar muy buenos blogs cubriendo diversos deportes aunque principalmente son sólo de fútbol.

Esos blogs, además de ser la mayoría sobre fútbol, son escritos generalmente por hombres cosa que se repite inclusive en los diversos periódicos o programas deportivos donde si aparece una mujer reportera o comentarista es visto más como una excepción o una curiosidad.

Ahí existe entonces una oportunidad de negocios para cualquier mujer o mamá que quiera iniciar un negocio desde su casa que consiste en iniciar un blog dedicado a los deportes, se trataría de un blog de una mujer que tenga como mercado objetivo a las mujeres y que hable sobre deportes.

La idea de este tópico para desarrollar un blog se me ocurrió de un un reportaje que la prestigiosa revista INC ha hecho a la autora del blog Women Talk Sport que está hecho en idioma inglés y que resulta en verdad refrescante dado que cubre diversos deportes y no sólo los típicos como el Fútbol o Básquet. Se nota inmediatamente al leer el blog que su autora es una mujer más allá del título mismo del blog.

Interview with Andrea Nowack from Women Talk Sports on Vimeo.

Fuente:haganegocios

Noticias relacionadas:

EEUU elimina veto a gays en el Ejército
El lenguaje habría nacido en África
Solange Rivas, ´la hincha más sexy´ de Boca Juniors (Argentina)

Log in / Advanced NewsPaper by Gabfire Themes