Una mujer se tatuó en el brazo a sus 152 amigos de Facebook / My social facebook

Posted by on Jun 8th, 2011 and filed under Miscelanea, Slider. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Dehvyathe Xaviera Moelker, la artista que realizó el singular trabajo, describió su obra como un verdadero “tatuaje social”.

¿Tatuaje social o exhibicionismo puro? Una mujer holandesa no tuvo mejor idea para tatuarse que dibujarse en su brazo los rostros de los 152 amigos que tiene en Facebook, en lugar de escoger un diseño convencional.

Las fotos de sus contactos fueron impregnadas a lo largo de su brazo derecho en un hecho que ha sorprendido a quienes se han topado en YouTube con el video que registra la osada decisión de esta mujer identificada únicamente con su nombre de usuario: susyj87.

“Después de meses de trabajo quiero mostrarte todo mi tatuaje social”, escribió la mujer en YouTube. “Bastante sorprendente ¿no?. Estoy muy orgullosa de esto. Espero que les guste a ustedes también”, continuó.

El tatuaje fue hecho por el artista del tatuaje, Dehvyathe Xaviera Moelker, también conocido como Dex. Según “9 News” de Australia, Moelker describió su trabajo en su página como “un verdadero tatuaje social”.

De acuerdo con el medio australiano, la mujer parece haberse inspirado en el trabajo que hace la empresa holandesa “Pretty Social” que imprime fotos de amigos en Facebook en una gama de productos: relojes, bolsos, asientos de automóviles, etc.

Noticias relacionadas:

EEUU: se logró llegar a un acuerdo para evitar la parálisis del gobierno
Erupción de volcán Etna relacionada con sismo en España / Mount Etna Erupts
Original obra: inaguran nuevo ministerio de educación en Perú
Categories: Miscelanea, Slider
Tags: , ,

Comments are closed

Advertisement Publicidad - Gainesville





Mexico Lindo News

↑ Grab this Headline Animator

Photo Gallery

Log in /