El exclusivo Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Masterpiece

Posted by on Jul 13th, 2011 and filed under Miscelanea, Slider. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Coincidiendo con la feria de arte y antiguedades más importante de Reino Unido (la Masterpice London 2011) Rolls Royce sorprende con esta edición especial.

Estamos ante el summum de la elegancia, el modelo más mimado de la marca se une en esta edición especial a una de las factorías del lujo y la joyería, la conocida Asprey. Es la combinación perfecta para realizar esta nueva edición especial.

La fabricación de este auto se realizara cuidadosamente a mano por los afamados artesanos de Rolls Royce en las instalaciones de la marca situadas en Goodwood (Inglaterra).

El desarrollo de este automóvil fue realizado artesanalmente en los talleres que la marca tiene en GoodWood, Inglaterra. Los cambios con respecto al original incluyen la utilización de una pintura especial denominada Mazarine Blue (inspirado en la mariposa del mismo nombre). En su habitáculo es donde el trabajo de los técnicos fue más intensivo ya que, inspirándose en la cubierta de un yate, crearon un espacio de confort con tapizado de piel beige, terminaciones en madera e inscripciones que conmemoran el centenario del icono de la empresa.

Pero lo más impresionante de la configuración se encuentra escondido a simple vista. Dentro de la guantera se puede encontrar un joyero que guarda anillos, gemelos y pendientes de la colección de joyas Asprey. Además, dentro del maletero hay un juego de equipaje de cuero exclusivo realizado a mano.

Según la automotriz este coche es una muestra de que el único límite que tiene Rolls-Royce en su desarrollo artesanal lo impone la imaginación del cliente.

Fuente:agencia

Noticias relacionadas:

UwaterG2, el reproductor MP3 resistente al agua más pequeño del mundo / World’s Smallest Waterproof ...
Viacrucis reúne a casi dos millones de personas en Iztapalapa (México)
Murió cantante de "Trololó", el viral más exitoso
Categories: Miscelanea, Slider
Tags:

Comments are closed

Advertisement Publicidad - Gainesville





Mexico Lindo News

↑ Grab this Headline Animator

Photo Gallery

Log in /