Luego de 84 años, Sor Teresa sale del convento

Posted by on Jul 1st, 2011 and filed under Miscelanea, Slider. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

La historia de la monja, que vive en el convento de Buenafuente del Sistal (Guadalajara), incluso es parte del libro ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?, del español Jesús García, que recopila testimonios sobre la vida en clausura.

A sus 103 años, la Hermana Teresa se prepara para salir del convento, el mes próximo, tras pasar 84 años de encierro, para conocer al Papa Benedicto XVI

Casualmente, Sor Teresita ingresó en un convento el mismo día que nació Benedicto XVI y ambos podrían encontrarse durante la visita del Papa a Madrid, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, el próximo mes de agosto.

De nombre civil Valeria, dice que “no se puede vivir aburrida en el convento” y asegura ser feliz: “Cada uno es feliz en su profesión. La felicidad se siente siguiendo cada uno su vocación. Eso sólo lo sabe quien lo vive”, asegura.

Fuente:infobae

Noticias relacionadas:

Kim Kardashian tiene el mejor cuerpo del mundo
La verdad sobre el Juicio Final de Internet para el 08 de marzo
A 30 años de la fallida ocupación de las Malvinas (Argentina)
Categories: Miscelanea, Slider
Tags: ,

Comments are closed

Advertisement Publicidad - Gainesville





Mexico Lindo News

↑ Grab this Headline Animator

Photo Gallery

Log in /