Reglamentan la cantidad de moscas en los baños públicos de Pekín

Posted by on Jun 29th, 2012 and filed under Miscelanea, Slider. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Hasta un máximo de dos moscas podrán permanecer en los baños públicos de la capital de China, Pekín, de acuerdo con nuevas regulaciones.

Las autoridades municipales de Beijing andan embarcadas en una campaña para mejorar los hábitos higiénicos de sus ciudadanos y mostrar al mundo una cara más bonita y presentable de sus comercios y sus calles, digna de la capital del país que aspira a convertirse en la primera potencia mundial.

En este sentido, se han establecido nuevos estándares para los aseos públicos, incluyendo una curiosa norma que limita el número máximo de moscas que deben contener: dos, en concreto. Ni una más ni una menos.

Como era de esperar ésta ha sido la norma más comentada de la larga lista de nuevas reglas publicadas por la comisión de administración de la ciudad y que ha generado una cascada de chistes y chascarrillos tanto dentro como fuera del país.

Lo cierto es que los baños públicos de Beijing no se han distinguido tradicionalmente por su limpieza, casi siempre desprovistos de papel higiénico o de jabón para lavarse las manos, que muchos turistas solo se atreven a usarlos en caso de verdadera necesidad. No sucede lo mismo con la población local, sobre todo teniendo en cuenta que muchas personas que viven en los barrios antiguos de la ciudad todavía no tienen su propio baño y no tienen más remedio que utilizarlos.

Las nuevas normas también exigen que se instalen en los baños carteles en chino e inglés para ser, sobre todo pensando en el turismo, que se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos del país.

Fuente:viajarasia

Noticias relacionadas:

Mexicana de aviación
Adidas Symbiosis
Fórmulas mágicas contra el narco prometen candidatos (México)

Comments are closed

Advertisement Publicidad - Gainesville





Mexico Lindo News

↑ Grab this Headline Animator

Photo Gallery

Log in /