Un día como hoy, Maradona ganó el Mundial

Posted by on Jun 30th, 2012 and filed under Miscelanea, Slider. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

El mejor gol de la historia de los Mundiales, el nombre de Diego Maradona en todas las publicaciones del planeta y la selección Argentina que llegaba a una final de Copa del Mundo.

Era México, 1986… meses después de un terremoto que puso en duda la realización de la Copa.

La selección albiceleste llegaba a una final con un increíble Diego Maradona, que maravillaba en cada partido y opacaba a otras estrellas, como el francés Michel Platini.

El Estadio Azteca contaba con más de 100.000 personas. Alemania era dirigida por Franz Beckenbauer y Argentina por Carlos Salvador Bilardo.

El partido fue de alto nivel, con una selección argentina que dominó el juego y se puso en ventaja con un claro 2-0 que parecía definir el partido. Las apuestas previas estaban 5-3 a favor de los sudamericanos.

Pero el estadio enmudeció ante la reacción de Alemania, que en menos de 3 minutos logró empatar el partido y cambiar las perspectivas.

Diego Maradona tenía una última genialidad para entregar, y cuando el partido se terminaba, una brillante habilitación dejó a 4 alemanes parados y Jorge Luis Burruchaga se encaminó al gol que le dio la segunda Copa del Mundo a la Argentina.

Fuente:infobae

Noticias relacionadas:

Uruguay busca decimoquinto título de Copa América ante Paraguay
Mr. Bean estrelló su McLaren F1
Científico promete convertir ojos marrones en azules

Comments are closed

Advertisement Publicidad - Gainesville





Mexico Lindo News

↑ Grab this Headline Animator

Photo Gallery

Log in /