Ladrón queda atrapado 15 horas en chimenea (Chile)

Posted by on Jul 29th, 2012 and filed under Miscelanea. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Bomberos y efectivos de la policía chilena rescataron hoy a un ladrón que estuvo 15 horas atrapado en una chimenea por la que pretendía llegar hasta el interior de una casa aunque no se percató de que la vivienda estaba en venta y no había nada que sustraer.

Los vecinos dijeron a los periodistas que llegaron hasta el lugar que el individuo, de unos 35 años, estuvo pidiendo auxilio durante casi toda la noche para que lo rescataran desde su incómoda posición.

Los bomberos y funcionarios del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de carabineros debieron trabajar arduamente para sacar a la persona del hornillo.

El dueño de la casa, Rudy Orrego, quien confirmó que la vivienda estaba en venta y que en su interior “no había nada que robar” se lamentó de la destrucción de la chimenea “que ahora me costará bastante dinero repararla”.

Una vez que el hombre fue rescatado y le dejaron en el frontis de la casa, los vecinos comenzaron a burlarse de ladrón a quién le gritaron irónicamente “buena, viejito pascuero (Papá Noel”).

La policía indicó que una vez que el hombre, a quién sólo identificó como Carlos, reciba atención médica, será detenido por robo frustrado.

Fuente:rpp

Noticias relacionadas:

Cómo distinguir a la gente que no sabe comer
Insólitas estatuas invaden la ciudad rusa de Stávropol
International Balloon Festival at Chateau d'Oex - Switzerland
Categories: Miscelanea
Tags:

Comments are closed

Advertisement Publicidad - Gainesville





Mexico Lindo News

↑ Grab this Headline Animator

Photo Gallery

Log in /