Los 5 alimentos que aseguran una noche hot

Posted by on Jul 6th, 2012 and filed under Miscelanea, Slider. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Aquí, 5 alimentos recomendados por especialistas:

1. Nueces.Ricas en aceites poliinsaturados y monoinsaturados (ácido linoleico, alfalinoleico y oleico), ayudan a disminuir el colesterol y aumentan la elasticidad arterial, favoreciendo la circulación de la sangre hasta los genitales.

2. Lentejas.Por su alto contenido de fibra, su consumo disminuye los niveles de colesterol y grasas en el organismo. Además, son ricas en zinc, un mineral importante para el control hormonal, el deseo sexual y la producción de esperma.

3. Arándanos.Ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.

4. Apio.Otro gran aliado el sistema circulatorio, contribuye a reducir el colesterol, combate la hipertensión y ayuda a eliminar el ácido úrico. Conviene consumirlo crudo, en ensaladas.

5. Aceite de oliva extra virgen.Al poseer una alta concentración de fenoles, estimula el flujo sanguíneo y la dilatación de los vasos, tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y preventivas de coágulos.

Fuente:estilodevida

Noticias relacionadas:

Fidel Castro renunció a la dirección del PCC
Niña chilena que estornudaba 12.000 veces al día fue curada
Mr. Bean estrelló su McLaren F1

Comments are closed

Advertisement Publicidad - Gainesville





Mexico Lindo News

↑ Grab this Headline Animator

Photo Gallery

Log in /