A causa de Ernesto emiten declaratoria de emergencia en Veracruz

Posted by on Aug 15th, 2012 and filed under México, Slider. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Veracruz contará a partir de este miércoles con recursos otorgados por la Federación para atender a 40 municipios afectados por las lluvias severas que dejó a su paso la tormenta tropical Ernesto, informó la Segob.

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación (Segob) indicó que a petición del gobierno del estado la Coordinación General de Protección Civil emitió este miércoles la Declaratoria de Emergencia correspondiente.

Con ello se liberan recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) para que los 40 municipios afectados por las lluvias del 9 de agosto atiendan las necesidades de abrigo, alimentación y salud de la población.

Esta declaratoria incluye a los municipios Actopan, Altotonga, Aquila, Astacinga, Atlahuilco, Atzalan, Calcahualco, Camerino Z. Mendoza, Coscomatepec, Emiliano Zapata, Huatusco, Huiloapan de Cuauhtémoc, Ixhuacán de los Reyes, Ixhuatlancillo e Ixtaczoquitlán.

También Jalacingo, Jilotepec, La Antigua, Los Reyes, Magdalena, Maltrata, Mariano Escobedo, Misantla, Nautla, Nogales, Orizaba, Paso del Macho, Río Blanco, Tatatila, Tehuipango, Tepetlán, Texhuacán y Tezonapa.

De igual manera los municipios Tlapacoyan, Tomatlán, Tonayán, Vega de Alatorre, Xalapa, Xoxocotla y Zongolica.

Con esta nueva declaratoria, suman ya 98 los municipios declarados en emergencia en esta entidad federativa.

Fuente:excelsior

Noticias relacionadas:

Britney Spears continuará por lo menos un año más bajo tutela de su padre
Mi meta no es hacer dinero (Mexico)
Camisetas de apoyo a WikiLeaks son una sensación
Categories: México, Slider
Tags:

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement Publicidad - Gainesville





Mexico Lindo News

↑ Grab this Headline Animator

Photo Gallery

Log in /