Congresista se distrajo y colega votó por ella (Perú)

Posted by on Aug 11th, 2012 and filed under Mundo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

La razón de su ‘extraño’ voto se supo este viernes gracias a un video, que muestra que el oficialista Rubén Condori aprovechó la distracción de la parlamentaria y marcó verde (a favor) antes de que ella emita su voto en contra.

La parlamentaria señaló que fue su asistente quien le avisó de la falta cometida por su colega, por lo que inmediatamente aclaró al presidente del Congreso, Víctor Isla, que su votación era en contra, según informó Perú21.

“Yo le expresé muy claramente a Condori que me parecía una conducta no idónea, impropia. Para mí era inverosímil, yo no lo podía creer, nunca me lo hubiera imaginado”, indicó. Además, señaló que el congresista de Gana Perú le comentó que se trató “solo de una broma”.

Advirtió que si vuelve a repetir el hecho lo denunciaría. Recibió las disculpas del vocero de la agrupación oficialista Gana Perú, Jaime Delgado. Finalmente, fue aprobada la modificación que establece el apoyo por parte de las Fuerzas Armadas a la Policía Nacional en los conflictos sociales.

Noticias relacionadas:

Buses a hidrógeno: el futuro llega a Londres
Brasil es sorprendida por caída de nieve
Operativo de liberación de rehenes de las FARC empezará el sábado (Colombia)
Categories: Mundo
Tags: ,

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement Publicidad - Gainesville





Mexico Lindo News

↑ Grab this Headline Animator

Photo Gallery

Log in /