Mujer estuvo secuestrada 19 días por ex compañero de escuela (Argentina)

Posted by on Aug 28th, 2012 and filed under Mundo, Slider. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una joven que había sido reportada como desaparecida por sus familiares fue encontrada con vida por la policía de la sureña provincia argentina de Chubut tras haber estado cautiva de un excompañero de escuela durante 19 días, informaron este lunes fuentes oficiales.

La mujer, identificada como Gabriela Córdoba, de 27 años, fue hallada por la policía en una alcantarilla al costado de una carretera, en un paraje a 400 kilómetros de la ciudad de Comodoro Rivadavía, donde residía y donde había sido vista por última vez el pasado día 7.

Fuentes policiales informaron a la agencia estatal Télam que el captor, identificado como Francisco Bayón, de 27 años, había sido compañero de Córdoba en la escuela secundaria y había contactado a la mujer días antes de la desaparición para ofrecerle un trabajo.

Según las fuentes, el hombre está acusado de cuatro violaciones, por dos de las cuales está a punto de ser sometido a juicio oral, pero estaba libre por una decisión judicial.

“Es inentendible que un violador esté libre”, dijo el gobernador del Chubut, Martín Buzzi, a la prensa local al enterarse de la noticia.

El jefe de la Brigada de Investigaciones de la policía de Chubut, Leonardo Bustos, dijo que la mujer, que “fue encontrada con vida, aparentemente sin consecuencias físicas visibles, pero muy atemorizada por todo lo que pasó”, recorrió con su captor el trayecto entre Comodoro Rivadavia y el paraje donde fue hallada mayormente a pie.

Gracias al aporte de testigos, la policía halló al captor al costado de una carretera y a la mujer dentro de una alcantarilla cercana. Bustos dijo la víctima estuvo 19 días con Bayón contra su voluntad, amenazada de muerte.

Bayón quedó detenido y fue alojado en una dependencia policial de Comodoro Rivadavia, a disposición de la Justicia.

Fuente:rpp

Noticias relacionadas:

How a New Food Sprinkle Convinces the Brain to Stop Over-Eating
El súper Wi-Fi comienza a hacerse realidad
Al estrellarse globo aerostático mueren en Nueva Zelanda once personas
Categories: Mundo, Slider
Tags:

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement Publicidad - Gainesville





Mexico Lindo News

↑ Grab this Headline Animator

Photo Gallery

Log in /