Aficionado muere de infarto durante el cotejo por las eliminatorias del mundial entre Perú y Venezuela

Posted by on Sep 8th, 2012 and filed under Mundo, Slider. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Un aficionado peruano de 23 años murió en el Estadio Nacional de Lima tras sufrir un infarto luego de que el delantero nacional Jefferson Farfán anotara el segundo gol del triunfo por 2-1 que logró Perú la noche del viernes sobre Venezuela.

Hoy sábado se identificó al hincha como Jorge Armando Estrada Naranjo y los medios señalaron que se empezó a sentir mal tras festejar el primer gol de Farfán, que le dio a Perú el empate transitorio a los 46 minutos de juego.

“Finalmente, producto de la euforia, se desvaneció al gritar el segundo tanto (de Farfán, a los 58 minutos)”, indicó los medios. Estrada estudiaba el último año de Economía en una universidad de Lima.

Testigos indicaron que el joven fue atendido en un primer momento por uno de sus tíos que lo acompañaba y trasladado hasta una ambulancia ubicada en el Estadio donde, sin embargo, no se encontraba ningún médico.

Finalmente, fue llevado de urgencia a un hospital de la seguridad social donde se certificó su muerte.

El triunfo sobre Venezuela le permitió a Perú avanzar hasta la séptima posición en las eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014 y aumentar sus expectativas de lograr una victoria en el partido que disputará el próximo martes contra Argentina, el líder de la clasificación, en Lima.

Fuente:rpp

Noticias relacionadas:

Capturaron a José Enrique Crousillat (Perú)
Se desnudan para defender el agua y los animales
Eight industrial sectors in Venezuela produce less than in 1997 / Ocho sectores industriales en Vene...
Categories: Mundo, Slider
Tags:

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement Publicidad - Gainesville





Mexico Lindo News

↑ Grab this Headline Animator

Photo Gallery

Log in /