Argentina empató con Perú

Posted by on Sep 11th, 2012 and filed under Mundo, Slider. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

La selección de Perú igualó 1-1 con el líder Argentina en un vibrante partido disputado en el estadio Nacional de Lima en la octava fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014.

El zaguero Carlos Zambrano abrió el marcador a los 21 minutos tras atropellar en el área aprovechando un centro del lateral Luis Advíncula, en tanto que el goleador albiceleste Gonzalo Higuaín igualó a los 36 al rematar de primera un pase de Ezequiel Lavezzi.

Perú erró un penal a los 2 minutos cuando el arquero Sergio Romero contuvo el disparo del atacante Claudio Pizarro, que lanzó débil y muy avisado hacia el lado derecho.

El juez colombiano Wilmar Roldán, de buen desempeño, cobró el penal tras una falta de Marcos Rojo sobre Jefferson Farfán, uno de los jugadores que mejor rindió por Perú junto al volante Luis Ramírez.

Perú jugó de manera atrevida y lanzó una marca zonal sobre un Lionel Messi, que pasó casi desapercibido y era abucheado cada vez que tocaba el balón por las tribunas a los gritos de “¡Cristiano! ¡Cristiano!”.

Disputadas ocho de las 18 fechas, Argentina comanda el premundial sudamericano con 14 puntos seguido por Colombia y Ecuador (13), Uruguay y Chile (12), Venezuela (11), Perú (7), Bolivia (4) y Paraguay (4).

El 12 de octubre en la novena y última fecha de la primera rueda de la eliminatoria sudamericana, Perú visitará a Bolivia mientras que Argentina se verá las caras con sus vecinos del Uruguay en Mendoza.

Fuente:infobae

Noticias relacionadas:

Última moda en París: clases de streap tease para amas de casa
Centroamérica repudió la masacre en Guatemala
Asalto a un banco deja un policía muerto (Perú)
Categories: Mundo, Slider
Tags:

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement Publicidad - Gainesville





Mexico Lindo News

↑ Grab this Headline Animator

Photo Gallery

Log in /