Chávez y Capriles voto a voto

Posted by on Sep 23rd, 2012 and filed under Mundo, Slider. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

El “7O”, como lo dicen allí, es el día clave en Venezuela. La oposición, por primera vez en 14 años, logró erigir a un candidato único para competir con Hugo Chávez, un veterano en campañas electorales, que aspira a cumplir 20 años al frente del país.

“Faltan 15 días para que cada uno coloque la llave del voto y se abra la puerta del futuro que quieren los venezolanos”, aseguró Henrique Capriles. El antichavista se cambió la camisa y su tradicional gorra varias veces durante este sábado 22 de septiembre. Es que recorrió La Isabelica, Rafael Urdaneta, San Blas, Santa Rosa, Candelaria, El Socorro, San José, Miguel Peña y Naguanagua, todo en el estado de Carabobo.

Hasta allí llegó su “Caravana del progreso”. “Durante 14 años hemos tenido un Gobierno que se ha encargado de ahuyentar a la inversión y al esfuerzo privado. Si usted confisca, se la va la inversión del país y no vuelve a confiar. Nosotros tenemos un proyecto comprometido con el trabajo en equipo entre el esfuerzo privado y el público para el beneficio del pueblo. Este es un proyecto que tiene la mirada puesta en el futuro, en una Venezuela de productos con sello venezolano, de menos importación y más exportación”, afirmó.

El opositor, aprovechó para devolver gentilezas del bolivariano –que lo critica en cada oportunidad que tiene- y contraatacó: “Sabemos que los que usan la camisa roja pasan por los mismos problemas que nosotros y ellos también desean progresar. Llegando aquí nos paró un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional que nos dijo ‘Capriles, nos tienen amenazados. No nos dejan ni saludarte pero estamos aquí porque estamos comprometidos con el país’. A todos ellos, a nuestros funcionarios públicos y a todos los venezolanos, les pedimos que no tengan miedo. Este proyecto es para vivir mejor”.

Con otro tipo de campaña, más televisada y menos caminada, Chávez llegó a Trujillo. En medio de la arenga chavista, el bolivariano admitió que las cartas aún no están echadas en las elecciones venezolanas.

Llamó a evitar tener “ínfulas “de triunfalismo. “Nadie crea que ya ganamos. Vamos a ganar, pero no hemos ganado. Por eso, que no se quede ningún voto bolivariano por fuera”, enfatizó.

El próximo 7 de octubre, 18 millones de personas están convocadas a las urnas, en las que se medirán el actual mandatario, Hugo Chávez, que busca la reelección, y el candidato único de la oposición, Henrique Capriles.

Fuente:infobae

Noticias relacionadas:

Elecciones Perú 2011 (23/03/11)
Kate Middleton se va de vacaciones con la Reina "para conocerse mejor"
Tráfico ilícito de migrantes genera siete mil mdd cada año (México)
Categories: Mundo, Slider
Tags:

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement Publicidad - Gainesville





Mexico Lindo News

↑ Grab this Headline Animator

Photo Gallery

Log in /