LG lanza una TV de ultraalta definición de 84”

Posted by on Sep 8th, 2012 and filed under Internet, Slider. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

La empresa tecnológica LG anunció que en octubre lanzará al mercado un televisor de 84 pulgadas que tiene una resolución cuatro veces superior a los aparatos regulares de alta definición y un precio de 20.000 dólares.

La decisión implica que LG Electronics USA pondrá a la venta su televisión con la resolución llamada “4K” antes que la compañía Sony Corp., la cual tendrá en las tiendas un receptor similar en diciembre con un precio de 25.000 dólares.

La resolución del nuevo televisor será de 3.840 por 2.160 píxeles, que contrastan significativamente con los 1920 por 1080 píxeles que tienen los mejores aparatos actuales de alta definición.

Por ahora es muy poco el contenido en video disponible que permite aprovechar la mayor resolución. No hay canales en sistemas por cable o por satélite con esa resolución y los discos de Blu-ray tienen cuanto mucho una resolución de alta definición.

LG advierte que para cuando haya, si acaso, transmisiones en “4K”, esos primeros aparatos podrían resultar incompatibles.

Noticias relacionadas:

Ordenan lapidar a una pareja gay por filmarse teniendo sexo (Iran)
Elecciones Perú 2011 - Humala pide que fuerzas políticas firmen su compromiso
Día de San Pedro y San Pablo
Categories: Internet, Slider
Tags:

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement Publicidad - Gainesville





Mexico Lindo News

↑ Grab this Headline Animator

Photo Gallery

Log in /