Celebra Don Francisco 50 años de “Sábado Gigante”

Posted by on Oct 29th, 2012 and filed under Espectaculos, Slider. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

El fin de semana el programa “Sábado Gigante” festejó 50 años al aire en el cual reunió a diversas personalidades.

El conductor Don Francisco en esos 50 años de transmisión del programa, sólo faltó un fin de semana por la muerte de su madre; sin embargo, una gran fiesta se llevó a cabo previo a la gran celebración, dado que el sábado se realizó un programa especial de “Sábado Gigante”, para posteriormente el domingo se reunieran en un hotel en el centro de Miami, informó en su espacio de televisión el conductor Javier Poza.

En el lugar también se dieron cita gran cantidad de personalidades como Emilio Estefan, Yuri, Angélica Vale, así como Emilio Azcárraga Jean, quien recibió un reconocimiento por parte de Don Francisco.

Es un hombre muy querido por su equipo el cual en su mayoría lleva más de 27 años, lo cual habla de la estabilidad y el compromiso de Don Francisco, quien en coincidencia también celebra 50 años de matrimonio.

El día de ayer por primera vez el conductor chileno le reconoció públicamente a su esposa, fue a la primera persona, a la cual le reconoció que haya estado con él durante estos 50 años.

Al escenario subió tanto su esposa, como nietos, toda su familia se reunió en la fiesta, asimismo el titular de “Sábado Gigante”, fue reconociendo a todas las personas que han estado durante estos 50 años y que le han dado la oportunidad de presentarse frente a su público.

En la fiesta estuvo el primer hombre que le dio una oportunidad al conductor en la televisión, Don Francisco dentro de su trayectoria ha trabajado únicamente para tres empresas, incluyendo Univisión y Televisa, además de Canal 13.

Cabe destacar que aún el conductor no habla de su retiro, asimismo el día de ayer hizo una mención muy especial cuando le reconoció a Azcárraga Jean el apoyo, habló de la creación del Teletón y le reconoció a México toda la labor y los grandes resultados que ha obtenido México particularmente con el Teletón que por primera vez se va a realizar el próximo mes de diciembre en Estados Unidos.

En este Teletón grandes figuras de los medios van a estar participando como Emilio Estefan, el periodista Jorge Ramos, entre otros.

Fuente:radioformula

Noticias relacionadas:

Triste estadística: Uno de cada 10 adultos del mundo es obeso
¿Conocés la meditación de la compasión?
Nuevo embarazo en Hollywood
Categories: Espectaculos, Slider
Tags:

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement Publicidad - Gainesville





Mexico Lindo News

↑ Grab this Headline Animator

Photo Gallery

Log in /