Chicharito llega a 40 goles en Europa

Posted by on Nov 12th, 2012 and filed under Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Ser el diablo en estado de gracia, con el gol en sus botines para azotar porteros y castigar rivales. En ese sueño se encuentra Javier Hernández, amenazante, enrachado como nunca en su todavía joven trayectoria en el balompié de Europa.

Ante su poder para destruir defensas y redes rivales se rinden monstruos del futbol como sir Alex Ferguson o Robin van Persie. Apenas terminó el partido ante el Aston Villa (2-3) y el plantel del Manchester United se reunió alrededor del diabólico mexicano que llegó a 40 goles en Europa.

Los tantos del mexicano se reparten de la siguiente manera: 27 en la Premier League, nueve en Champions, dos en Copa de la Liga, y uno en amistoso.

Su técnico aplaudía. Era el más eufórico al festejar los dos tantos del mexicano. El defensa Patrice Evra lo envolvió entre sus brazos y le entregó el balón del partido. Sin envidias, el holandés Van Persie fue en su búsqueda para felicitarlo, porque está encendido, con siete anotaciones en cinco encuentros.

No era para menos. Cada juego, Hernández Balcázar se convierte en un delantero más letal, que muerde inclemente a quienes intentan marcarlo.

Está alcanzando su madurez y la fortaleza de su mentalidad le ha alcanzado para escabullirse, mediante brillantes actuaciones, en las alineaciones de Fergie.

Ayer con un doblete, su séptimo en el viejo continente, rescató a los Red Devils, que caían 2-0 al inicio de la segunda mitad. Ganaron el partido y se mantienen en la cima de la Liga Premier con 27 puntos, cuatro encima del Chelsea.

El Chicharito vuelve a ser el delantero de moda, el que hace goles valiosos y hasta sufre injusticias, precisamente cuando más se cuestionó su continuidad en el Manchester United, al ubicarlo en clubes de menor envergadura, porque se dudaba de su capacidad para responderle a un equipo grande.

Hace recordar a ese jovenzuelo que deslumbró en su primer temporada con el United.

Ayer, le bastaron 45 minutos para hacer tres anotaciones [le contaron dos y la otra la dieron oficialmente como autogol]. Así refutó todas las tesis que lo ubican con otra camiseta de menor peso en el balompié mundial.

Fuente:centraldeportiva

Noticias relacionadas:

Rayados elimina a Pumas y ahora va tras el Santos en la Final
Asesinan a ex jugador de club Cruz Azul (México)
México derrotó a Costa Rica
Categories: Deportes
Tags:

You must be logged in to post a comment Login

Advertisement Publicidad - Gainesville





Mexico Lindo News

↑ Grab this Headline Animator

Photo Gallery

Log in /